Heli Guadalupe Santos

Alumna de 12 años, una niña sensible y atenta con necesidad en las áreas de comunicación y movilidad en general, recibe atención en el departamento de terapia física para fortalecimiento de tronco y lateralidades además de apoyo en habilidades de comunicación con sistemas de comunicación alternativa y aumentativa.

Martha Cecilia Ochoa

Alumna con síndrome de Rett muy risueña, las necesidades más apremiantes son mejorar la movilidad y el control de su cuerpo, trabajo colaborativo que se realiza en todos los departamentos principalmente el de terapia física, es una niña que coopera mucho y se le ve feliz cuando lo hace.

Ana Sofía Reyes

Es una niña con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista, con mucha energía. Sabe contar del 1 al 10 y los colores en inglés y español, reconoce tamaños, figuras y sigue secuencias, es servicial. Su habla no es funcional por lo que se encuentra en entrenamiento de sistemas de comunicación alternativa y aumentativa con grandes logros en este ámbito.

Sugey Guadalupe García

Una chica adolescente con diagnóstico de Russell-Silver tranquila, sabe clasificar tamaños, colores y figuras, es ordenada y actualmente se encuentra en entrenamiento con sistemas alternativos y aumentativos de comunicación ya que no presenta lenguaje verbal.

Santiago Salas

Un niño que disfruta asistir al instituto, es muy cooperador con sus terapias tiene retos muy importantes que alcanzar en cuanto a su desenvolvimiento físico, recibe apoyo del departamento de terapia física de la institución para que alcance sus metas y mejorar con ello su calidad de vida.

León Rubén Macías

Es un niño de 5 años de edad tranquilo, con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista, le gusta jugar con los animales de la granja y comer yogurt, sigue instrucciones simples, sabe colorear, tiene iniciativa y disfruta de sus terapias.

Cristo Emmanuel Gómez

Alumno con tan solo 12 años de edad, alegre y muestra una excelente disposición para el trabajo. A pesar de su parálisis no se deja vencer ante los obstáculos. Una de las actividades que más disfruta es asistir a equinoterapia.

Edgar Miguel Reyes

Edgar es un niño de 12 años de edad con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista, cuenta con buenas habilidades: entre ellas una excelente memoria, es simpático, noble y trabajador.